Sábado...

19 may 2007

 


Konnichiwa!!
Hoy es sábado por fin! Mi día preferido sin duda (=. Hoy he ido a ver Spiderman 3! Esta super bien, me encanta Spiderman es que es un superhéroe...no sé, lo encuentro distinto =).
Hi Kira!! Haber cuando escribimos eh!! ( ;
Hoy, también he estado mirando páginas web de revistas japonesas, de verdad, cada vez me gustaría más saber japonés, es que es increíble lo diferentes que pueden a llegar a ser un país de otro. Haber, ¿que cosas tenemos nosotros que Japón no tiene? Playa, tienen; grandes ciudades, tienen y son más grandes que las nuestra; parques de atracciones, tienen y más que nosotros; tren, sí y además es el más rápido del mundo; mmm.... la lista podría ser larguíssima!! ¡Cómo me gustaría vivir allí! Bueno, quizás lo que tengamos diferente es que ellos son más respetuosos y serios o almenos eso dicen, pero a mi me parece que no... almenos, no la nueva generación.
Bueno, pues lo dejo aquí.
Hasta otra!
BaiBai!

^^Aya^^