Miercoles....

16 may 2007

 


Konishiwa!!!
Hoy, vaya día. A veces me pregunto como seria mi vida si viviera en Japón... Me levantaría, me podría mi uniforme, compuesto por una falda corta azul marino con una camisa blanca y la corbata a juego... mmm, bueno así descrito no me acaba de convencer.... pero continuo, haber... bajaría a desayunar (la casa tendría dos plantas) y me prepararía el bento para la comida... bueno y al llegar al instituto me encontraría con el guapo delegado de clase que estaría loquitoXD) pero a mi el que me gustaría de verdad sería su mejor amigo, que, como no, tendría novia.... XD!! Bueno, lo dejo aquí que sino... La verdad es que a veces me sorprendo de lo loka que llego a estar ( ;.
El día de hoy ha sido... aburrido, divertido...? No sé... Mi loka compañera de clase se ha pasado casi (y digo casi e) todo el día diciendo KAME, KAME, ¿A qué no sabeis de quien hablo? XD! Cabe decir que yo también me rio y las horas de clase se hacen menos pesadas ; )(No te ofendas Kira que lo que pasa es que me hace gracia!). Pues eso, y otra que se ha pasado todo el día hablando de el Español, junto con el resto de la clase, por supuesto. Pues que este día lo puedo clasificar como bastante monotemático, XD!!

Espacio Japon

Akihabara (秋葉原)

Es el barrio más otaku y geek de todo el mundo y se encuentra en el distrito de Chiyoda en Tokyo. En este barrio se pueden encontrar cosas tan curiosas como restaurantes, bares o karaokes de cosplay, es decir, donde los empleados van disfrazados.





By: ^^Aya^^

0 comentarios: