Presentación

14 may 2007

 

Konishiwa!!

Aquí empieza nuestro loko, divertido y inigualable Block XD. Os invito a todos a entrar y leerlo para conocer nuestro mundo!!!

Quienes somos?? Yo soy Aya (es mi sobrenombre claro :P) y soy una aficionada al manga y mi sueño es ir al Japón algún día y hablar japonés (bueno son 2 ( ; ). Mi mundo?? Pos en mi vida hay dos mundos distintos, hay el mundo en el que vivo cada día, o la mayor parte del día, y mi otro mundo, en el que me refugio de vez en cuando y que todo es perfecto =) (bueno todo no, pero siempre viene un príncipe azul a sacarme de los apuros XD). Que me gusta?? Leer, escribir, soñar, pensar, ir al cine, bailar, cantar, dibujar, música,... mmm, muchas cosas... pero el Japón tiene un lugar especial en la lista =).

Y Kira? Kira (su sobrenombre) es my friend =), mi loka amiga XD, con la que comparto las aficiones y los sueños (Japón y el japonés XD!!). También es una aficionada el manga y tiene una especial predilección por la música japonesa (jpop y jrock). Kame? Sí, ese es el nombre de su ídolo, junto con el resto del grupo al que pertenece, KAT-TUN. Le encanta, es decir su nombre y se pone contenta =). Kira? Su nombre viene de Akira, por el que también tiene un especial predilección (se podría decir que es su ídolo de papel XD).

Pues estas somos nosotras y este es nuestro Block.

Dejad comments!

^^Kira&Aya^^

2 comentarios:

Kira&Aya dijo...

Hi!!!!
KAMEEE!!!!!XD
Mubn Aya!!Me gusta muxo! ta muy bien!!!jaja me repito!!....Ai le has dado!!!2 soñadoras!!!sperando ir a japón!!!!juntas ee...k sino no tiene graciaXD
Weno la proxima vez ya pondre yo algo...soy una vaga!!!
Bai bai!!!kses!!!

Anónimo dijo...

olaaa!

me encantaa vuestroo blooog!! enserioo!!^^

yo espero tambien ir a japooon algun dia! xDD

podiais decirmee de dnd os bajais los doramas? xD

e visto k teneis un puñaao! y mas de la mitad no los e visto y me encantaria verloos!!!! :(
pero no los encuentro x ningun sitio y ya me toy volviendo loka! :'(

asiaaas xicaas! ^^