Hi

16 may 2007

 


Hi people!!!! es la primera vez k pongo algo!!!!!woooo!!!jajaXD weno como habréis deducido yo soy Kira (si la pesada k se paxa todo l día diciendo "KAME"!!!) sk me encanta!!!jajaXD Pobre Aya, mira k aguantarme todos lis días....
weno pox k decir...podréis ver no tengo tanta imaginación. Weno decir k todo lo k dijo sobre mi es verdad!!!sobretodo lo del grupo de KAT-TUN!!! me encanta!!!jajaXD

Explicaré lo k hicimos ayer. Fuimos de excursión a Gerona a ver una cosa de flores (en teoría íbamos a ver eso, pero yo vi tiendas jajaXD) pos si y además me compre chorradas para el móvil y pendientes (de la Kittty)...y ya esta jajaXD nada más....

Hoy en el cole nada en especial como ha dicho Aya. A parte de pasarme todo el día diciendo KAME, (una de las causas de que no diga nada más, es que ella se pone a pensar en su mundo y me olvida....XD) s coña, la verdad que yo también estoy sumergida en el mio.... "Kiero ir a Japón!!!" cuando vaya iré con ella y mi hermana (Nanae que esta en proceso de volverse como nosotras!!wee!!!)

Weno no digo nada más....que me estoy cansando a mi misma (triste lo se) decir "domo arigatogozaimasu" a todos por leerlo y k Sayonara!!!!!


BY:^^KIRA^^

3 comentarios:

nanae dijo...

lokadis!!!!!!! baka&kame el mio siempre primero, jejejeje!
pos si me estas introduciendo en este mundo de japos y en parte me mola xo con todo lo k me abia metido contigo xo todo este mundillo...jejeje! xo akanishi es akanishi y no puedo acer na de na etoy lokita por el, vaya tela jajajaja! bueno pa k veas k te dejo coments y k seguire dejandote cositas cualquier cosa por mi tati (kame kame jajajaja) por cierto estoy en la uni y ya me tragao como 7 videos de kat-tun y solo son las 10 de la mañana vaya tela, es como una obsesion esto ya. bueno k kuando tengamos pasta nos iremos a japon en buska de baka y kame y nos kedaremos alli lejos de esta ciudad aburrida jajajaja! buenu wapi k eso k ttm moooooool xo un poko mas a baka jajajaja! sabes a kien tengo detras mio al soso de xavi jajajaja! bueno k me va a pillar y paso venga un besitu mol gros muassssssss!

nanae dijo...

ola otra vez jejeje! no te voy a dejar en paz jajajajaja!
esk me aburro y como solo pienso en baka y aki todos me miran con cara rara cuando ablo de el pos con kien comparto mis paranoias de el pos contigo k tu me entiendes pork etas igual con kame jajajaja!
emos de acer algo pa k sepan k existimos enviar un video o algo parecido como viemos ayer en un video de youtube emos de acer algo! jajajaja bueno va aora si k te dejo en paz ya k sino...ale un beso otra vez! akame 4é! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.