Cartoon KAT-TUN

31 ago 2007

 

Konnichiwa!!! Ahora os hablare de:
Cartoon KAT-TUN es un programa en el que los presentadores son los miembros de KAT-TUN. Se empezó a emitir el día 4 de abril del 2007. Se emite cada miércoles de 11:55 P.M. a 12:26.
La canción principal es Girlfriend de Avril Lavigne. El programa se divide en varias partes:

- 100Q
Esta es la parte principal del programa, donde el invitado responde un cuestionario de 100 preguntas antes de empezar el programa. Las preguntas y las respuestas se exhiben en un anillo que rota delante de KAT-TUN y el invitado durante la demostración.Cuando cualquiera de los miembros tienen un interés en alguna de las preguntas, "tocan simplemente" el anillo y para momentáneamente así que el invitado puede completar su respuesta.

-Mini Stage
El Mini Stage es donde KAT-TUN cantan sus canciones en directo. Generalmente cuando lanzaron recientemente la canción.

-DAT-TUN5
Es un juego de dardos donde utilizan cinco cuadrados en el tablero del dardos. El primer equipo con cinco dardos en una fila (en cualquier dirección) gana. Si el invitado gana, reciben un dardo de oro, pero si KAT-TUN pierde cinco veces consecutivamente reciben un juego de castigo.

-Smiley Athlete No.1 Decision Battle
Este es el juego de castigo que reciben los miembros de KAT-TUN cuando fallan cinco partidas consecutivas de DAT-TUN5. Tienen que terminar una serie de juegos atléticos mientras que mantienen sus sonrisas. Quienquiera para el sonreír será castigada por el dios de cosquilleo. Éste es cuando se atan con correa a un tablero, y las manos múltiples de detrás el tablero les hacen cosquillas sin piedad.

-Dangerous Present Exchange
Una nueva parte del programa donde KAT-TUN y el invitado fingen pasar de contrabando las mercancías ilegales, que son realmente presente de uno al otro. Los regalos son por encargo (diseñado, producido) por KAT-TUN y el invitado.

Sacado de: Wikipedia

Solo me falta decir que asta el episodio6 Akanishi Jin no sale por causa de que estaba estudiando en L.A.
Pos eso es todo!!!!
Baibai!!!!
By: Kira!!!


2 comentarios:

Ness dijo...

Si! Este programa tenia ganas de verlo yo!
Sabeis de donde me podria bajar alguno? es que creo que lo vi en alguna pag, pero no em acuerdo donde xDDD

Asias por pasar! ^^

Kira dijo...

Hi!!!! Pox la verdad yo lo veo en el youtube... xro en la pag http://ramenfansub.mi-web.es/index.php?sid=6149d9ef03fd833eb1003d520168d3a0
los estan traduciendo al spañol y ya se pueden bajar algunos oks!!
pox eso!! baibai!!!