NEWS

11 ago 2007

 


Konnichiwaaaa!!!
Hoy voy a poner info sobre otro grupo de los Johnny's: NEWS (Al que pertenece mi Yamapi ^^)
Los componentes en un principio eran (los que estan en azul son los que aun pertenecen en el actualmente) : Tomohisa Yamashita, Ryo Nishikido, Keiichiro Koyama, Takahisa Masuda, Shigeaki Kato, Yuya Tegoshi, Hiroki Uchi, Hironori Kusano y Takahiro Moriuchi.

Historia
Todo empezó en enero de 2003, 9 Johnny's Juniors formaron un nuevo grupo NEWS, que son las siglas de los cuatro puntos cardinales (North, East, West, South).
Su primer single fue Nippon que salió el 7 de noviembre de 2007.
Descargar Nippon----------->>> Aquí
Tan solo un mes después Takahiro Moriuchi (森内貴寛) deja el grupo y queda formado por ocho miembros.
A partir de ese momento todos sus singles se colocan en primera posición de las listas cuando salen, tan sólo Kat-tun y los Kinki Kids también lo habían logrado.
En 2006 el grupo sufre un gran cambio. Todas sus actuaciones quedan suspendidas a causa que 2 de sus miembros (Hiroki Uchi en Julio de 2005 & Hironori Kusano en enero de 2006) habían consumido alcohol cuando aun no habían cumplido 21 años (la mayoría de edad).
El 31 de diciembre el grupo volvió, pero solo con 6 miembros, Hiroki Uchi y Hironori Kusano también volvieron pero como "entrenadores" (se rumorea que quieren hacer un grupo O.o).

Pongo el video de Nippon.

































































Jujuju, pos lo dejo aquí por hoy... Otra hora más con el Photoshop y me da algo XDD

La próxima vez terminaré de poner las photos de cada componente y su biografia y algun que otro video más.

AloHhaaaa!!

Aya

0 comentarios: