Death Note II: The Last Name

1 sept 2007

 

Konbawaaa!!!
Hoy pondré la información sobre Death Note II: The Last Name (el último nombre).
Esta película es la continuación de Death Note I: Dead or Alive (Morir o sobrevivir), el argumento de las dos películas sigue la primera parte del manga. Las dos fueron estrenadas con poco tiempo de diferencia.
En Japonés és:
"Desu nôto" (aunque allí también es más conocida con el título inglés).

Información básica


Dirigida por:
Shôsuke Kaneko
Producida por:
Toyoharu Fukuda, Seiji Okuda, Takahiro Satô
Música por:
Kenji Kawaii
Estudio: NTV, Warner Bros
Estreno en los diferentes paises

Flag of Hong Kong Octubre 28, 2006
Flag of Japan Noviembre 3, 2006
Flag of the Republic of China Noviembre 24, 2006
Flag of Singapore Diciembre 28, 2006
Flag of Malaysia Febrero 1, 2007
Duración: 141 min (en Japón)
Estreno en Japón: el 3 de noviembre
Web oficial (en Japonés):
Konami/DeathNote

Personajes
:


Yagami Ligh es hijo del inspector que lleva el caso de Kira. El es el poseedor de la Death Note. Tiene una gran inteligencia. También quiere ser policia, pero tener tanto poder en sus manos hará que olvide el significado de la palabra justicia ¿Qué sería capaz de sacrificar por lo que él considera su buena causa para mejorar el mundo? ¿Cualquier cosa?

L es un detective. Nunca da su verdadero nombre para que Kira no lo mate, ya que eso es lo que kira quiere: acabar con él. L posee una gran inteligencia y desde el principio ha sospechado de Ligh. Él acapta a Ligh en su equipo con la esperanza de que cometa un error para demostrar su culpabilidad antes de que Kira lo mate.


Misa Amane es una joven artista conocida como Misa-Misa. Es la presentadora de un programa llamado "El dulce feliz" y ha sacado un CD. Cuando iba al instituto un ladrón mató a sus padres. A este lo detuvieron lo juzgaron y al cabo de poco lo dejaron libre. En su mundo todo estaba oscuro hasta que leyó en el periódico que Kira había matado a aquel ladrón entonces se volvió una "fan" suya dispuesta a cualquier cosa. Lo que no se esperaba es que se le otorgaría el mismo poder que Kira.

Es el padre de Ligh. Es el que dirige la investigación para capturar a Kira y trabaja con L siguiendo todas su instrucciones. Él creyó en Ligh hasta el último momento.

Estos solo pueden ser vistos por aquellos que toquen la libreta. Los Shinigamis se alimentan de la vida de las personas que mueren antes de que les llegue la hora. Si un Shinigami alarga la vida de un humano, se convierte en polvo.


Otros Personajes
  • Raye Iwamatsu: Shigeki Hosokawa
  • Naomi Misora: Asaka Seto
  • Shiori Akino (original character): Yū Kashii
  • Sachiko Yagami: Michiko Godai
  • Watari: Shunji Fujimura
  • Tota Matsuda: Sōta Aoyama
  • Shuichi Aizawa: Shin Shimizu
  • Hirokazu Ukita: Tatsuhito Okuda
  • Kanzo Mogi: Ikuji Nakamura
  • Sanami (original character): Miyuki Komatsu
  • Kiyomi Takada: Nana Katase

Argumento
L continua investigando a Kira, lo que nadie se esperaba es que apareciese un segundo Kira y hasta un tercer Kira. Una fuerza sobrenatural está causando la muerte de criminales. Ligh después de la muerte de su novia por culpa de Kira decide unirse al equipo para "vengarse" ¬¬ aunque su objetivo en realidad era descubrir el nombre de L. ¿Quien será más listo? ¿Kira o L? ¿De quien será el último nombre que se escribirá?

Trailer



MV







Pongo una imagen del cuaderno que se puede adquirir a través de Internet o en una tienda especializada.




















Texto que pone en la primera página:


Traducción:
Cómo usarlo
  • El humano cuyo nombre este escrito en esta libreta, morirá.
  • Esta libreta no tendrá efecto a nemos que el escritor tenga la cara de la persona en mente cuando él/ella escriba su nombre.
  • Si la causa de la muerte no es escrita después de 40 segundo después de escribir el nombre de la persona, passará.
  • Si la causa de la muerte no es especificada, la persona simplemente morirá de un ataque al corazón.
  • Después de escribir la causa, los detalles sobre la muerte deberán ser escritos en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
En la libreta también pone que aquellos que renuncien al poder de la Death Note perderan todos los recuerdos que tienen sobre ella.


Curiosidades:
Existe un Death Note Online, que representa que tu puedes "escribir" y quiere simular al de verdad (sin que eso ocurra, claro ^^). Pongo el link: Death Note Online

Descargar:
Con pando I&II parte sub. en español en-------->
DoramasFanSub


Esto es todo!!!


Aya

3 comentarios:

Ness dijo...

Genial esta peli, yo me la baje de Death Fansub en el momento que la sacaron y tuve que esperar a verla porque estoy siguiendo el manga. Pero claro, en esa peli termina todo asi que el final no lo pude ver aun >_<

Aqui si que le dan un cambio radical a la historia y se pasan muchas cosas por alto... pero la adaptacion es muy buena, como la primera o mejor.

Es curioso lo del death note online ese xDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

la peli sta geniaal! La vi ace poko y me encantó.

Cada vez me gusta mas este blogg^^

Saludoooss

Anónimo dijo...

Inuyka desuuu
ya he vuelto del pueblo perdido entre las montañaasss wwiii
y me encuentro con todo esto ^^
yo la peli no la he visto todavia pero L es mio!!!
wa tambien me hace mucha ilusion que actue Erika Toda!! es mi actriz favorita ^^ toy muy contenta por ella! a ver si me bajo las peliculas y las veo