¿Lunes?

2 jul 2007

 



Konnichiwaa!!!
Nos quedan (aproximadamante, claro) 72 días de vacaciones. Woooww eso son muchísimos días!!
Qué bien!! Iré de vacaciones a la playuki!!! Jujuju, es que despues de insistir tanto... Además el lugar donde voy está rodeado de agua (...es una isla, por si alguien lo dudaba... XD)!! Kawaiiii!!
Bueno Kira, ojala que me apunte al DIR, si es que tengo unas gans de bañarme a la piscina!! O ioga XDDD (menos broma... que aun tengo un mal recuerdo de la últimaa claseee... XDD)
Pues naaa, que ya no sé que más poner, a parte de que aquí me siento más sola que la una... ejem... ¬¬...
De momento aun no he podido disfrutar de las vacaciones como debería (a parte de los 2 días en la playa claro) así que me voyyy hasta que no tenga nada más interesante que contarrr...

Alohaaaaaaaaaa!!!!!

^Aya^

0 comentarios: