30 jun 2007

 

Konnichiwaaa!!!

Por finnn de vacaciones!!! Kawaiiiiiiii!!! Ahora tres mesees para descansar (bueno, lo de descansar es un decir XDDDD!!!).

Hacía bastantes días que no escribíamos, es que entre una cosa y la otra U.U...

UOooo, pues nos fuimos dos días a casa de una amiga y estuvooo muy bieen (ejem....eso si dejamos de lado que terminamos todas como gambas o ¿pepinos? XDDD!!)

Bueno, pero a parte destye pequeño detalle, lo demas estuvooo muy bien!! Sí, nos quedamos hasta las seis para ir a la playa y ver salir el sol, pero nos quedamos así O.O al ver que no se veíaa desde la playa!!! Con el frío que hacía!!! XDDD!!! La verdad es que me sera dificil olvidarloo... Jejeje, me lo paseee super bieeeen por que negarlo?? XDDD!!! Si alguien se lo preguntaa, sí, Kira también termino hecha una gambaa XDDDD!!! (jejejeje ;) )

Se terminóooo, ya tenemos el graduadooo!!!!! (ejem.... de la ESO) No me imagino en setiembre... es que no... jejejee, pero buenoo cada vez queda menos...

Buenoo pues ya no sé que poner. En parte si que hecho de menos las clases y todo, porque almenoss nos veiamos cada ´día, y hablabamos y reiamos... no sé, lo normal.... Buaaaaaaaaaaaa que triste =((((!!! Bueno, pero haber si nos hechamos novio y nos alegraaaaa la vida ;)!!! (Ya seeee siempre digo lo mismooo =)))

Se oye música!!! No me acuerdoo como see llama la canoción O.o... Es que hacen la fiesta en mi calle!! Y ayer estuvieron hasta las ods con las havaneras y al final, a las dos o por ahí terminaron con la canción dels segadors.... sí es que... cada año lo mismo XDDD!!

Bueno pos lo dejo por hoy!!!

Alohaaaaa!!!!

by: Aya

PD: Hoy no tengo photo, es que no estoy en mi ordenador U.U...

0 comentarios: