Novedades

11 jul 2007

 





Konnichiwa!!


Ya ha pasado una semana! Se me hacen eternas...
¡Noticia!
¡Fuimos al NANA DAY el 07.07.07! ¿Por que este día? Porque Nana es 7 en japonés (me parece que ya lo había puesto...U.U...). Fuimos al del Barcelona. Estuvo bastante bien, el único problema es que desentonábamos un poco, todos iban de cosplay menos nosotras (Nanae
(hermana de Kira), Kira y yo). Fue divertido, aunque el concierto... la música muy bien pero lo que eran los cantantes...^^

Lo conseguí! Al fin me compré una revista de shoujo en japones! Es la Nakayosi, no se ni que nº es porque, u.u, no entiendo nada... Así que ahora ya tengo otra motivación más para aprender japonés!! Ya he empezado con el hiragana!! Kawaiiiiii!!!

11.07.07 ----> Estreno de Harry Potter y la Orden del fénix
Yo la quiero ir a ver!! Por nada del mundo me la perdería!! El libro me gustó mucho, uno de los que más de Harry Potter, a ver que dicen de la película...


Diciembre 07 ------> Estreno de The Golden Compass

Por fín!! Ya he visto el trailer está super bién!! Se trata de la adaptación del primer libro de la trilogía de la Materia Oscura de Philip Pullman, Luces del Norte. Nicole Kidman hace de la madre de Lyra y Daniel Craig del padre.

Trailer aquí

Pongo algunas imágenes.







Bueno eso es todo por hoy.

¡Aloha!

^^Aya^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

walaaaaaaaaaaaaaaaa si k feia temps k no ma pasava x aki ^^U
gomen u.u aiiii sem oblidava!! sok la Inuuyka XD
IO tmb vai nar al nana day tot i k per la tarda, allà si k hi va haver un grup k cantava mol b!! em va encatar la seva canso "sayonara" i us vau perdre el concurs de cosplays (k es lu millo) i no se si vau veure un tros de la peli de nana... es k io mu vai pasa mol b XDDD sa nota???
wenu aviam si a les seguents jornades (krek k so el 21) nem juntes oki??? x cert!! io tmb desentonava u.u pl seguent disfresaaa!! (o samarreta de kattun u.u ) XD dwwwwwwww