8 jun 2007

 



Konnichiwa!!!!!

Ya queda poco!!! Siii!! Esa es la frase que llevo repitiendome hace un mes.... Y me entristece, pero a la vez me alegra, no se... ¿que nos deparara el futuro XD? Bueno, espero que sean cosas buenas o bien, ya se que la vida es perfecta, asi que con unos pocos momentos buenos me conformo =)))!!! Jejeje, bueno hoy es uno de esos días en que no pararía de escribir, mmmm, pero bueno intentaare ser lo mas breve posible ( ;!
Pues vaya semanita... Sí, mejores he vivido la verdad... es que con tantos examenes. Pero no todo es negativo =)))!!! Mañana es la fiesta de fin de curso siiiiiii!!! E iremos a cenar en una creperia (si esta abierta claro (( ;!!) Kawaiii!!!! La última cena!!! Que dramático suena...jejeje XD!! Llevare la camara y haré un monton de fotos :))!!!
Novedad!!!! El dia 7 de julio hacen una PARTY en Bcn!!! Kawaiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Habrá de todo, desfile de ropa japonesa, Karaoke (si, si, si!!! Karaoke!!!), y...... muchas cosas más!!!!! No me lo perdería por nada del mundo!!! A que no kira????!!!!! Tenemos que ir!!!!
El lunes que viene no el otro jugaremos a futbito y a baskito (de donde salieron estos nombres XD), a que no sabeis como se llama nuestro equiipo????!!!! No??? Seguro??? XD!!! Kame's!!!!!!!! Espero que nos de suerte el nombre!!!!! Ya vereis los ganaremos todos!!!! XD!!! Bueno, ya pondremos los resultados.... =))
Bueno, lo veis??? Si es que no paro... Pues nada que lo dejo ya. Pues nada que comienza la cuenta atrás, 8, 7...... Jejejeje!!!
Aloha!!!!!!!!!!
P.D: Sabíais que aloha sirve tanto para decir ola como adiós?? NO?? Pues ahora siii!!! XD!!!
P.D2: Pues que aquí dejo un video!!!

El video es de MDI, pero con los dibujos de final fantasy!! Me encanta!!!! Y la canción tambien =)))!!!! P.D3: Lo he conseguido Kira!!! Kawaiiiiii!!!

^^Aya^^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ohaaaaa tornu a ser jo (La Inuyka) bé no crec que em conegueu, al menys tu Aya a l Kira la conec del msn ^^
wiii jo també anire al festival aket (o el que sigui) del 7 de Juliol o sigui que potser ens veiem per allà ^^
Per cert, m'encanta el nom del ekip!!! (kame's= LOVE)