S.H.E

11 dic 2007

 

Konbawaaa!!!
Waaa!! Cuanto tiempooo!! Hoy actu con un grupo que descubri mientras buscaba canciones de Farenheit ^^!! La verdad es que tiene canciones muy buenas (wenu a mi me gustan =P) y como tampoco hay demasiada info. sobre ellas U.u...



S.H.E




S.H.E es un grupo de chicas Taiwandesas, cuyos miembros son: Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen. El nombre del grupo deriva de la primera letra del nombre (como Kat-tun ^^):



Selina Ren
Hebe Tian
Ella Chen



De manera que Jen Chia-Hsüan se convirtió en Selina, Tien Fu-Chen se convirtió en Hebe, and Chen Chia-Hwa se convirtió en Ella.



¿Cómo se formó el grupo?



Todo empezó en año 2000, cuando Ren, Tian y Chen firmaron un contrato para participar en un concurso de cantar (supongo yo que como OT no?? U.u...). La ganadora de este fue Ren y las otras dos fueron las finalistas. Así que Ren, Tian y Chen se unieron y formaron S.H.E.

Sello discográfico

El grupo produjo sus álbums con el HIM International Music label. Avex Asia distribuyó su música en Hong Kong, pero en 2007 transfirieron ese papel a WOW Music. EMI Music China es el distribuidos en Singapur.



Carrera discográfica

S.H.E ha grabado un total de 10 álbums con unas ventas de 4.5 millones desde que se grabó su primer álbum llamado Girls Dorm (2001). El grupo ha actuado en siete doramas, presentado dos programas y contribuido en diez canciones a seis doramas.



Antes de grabar el primer disco HIM International se centró en la química del grupo y por esó se les dijo que tenían que ir a vivir juntas.
El 11 de setiembre de 2001, S.H.E, grabó su primer álbum Girls Dorm (Chinese: 女生宿舍). El CD vendió la impresionante cifra de 150.000 copias para un grupo debutante.



Con el lanzamiento de su segundo álbum, "S.H.E Girl Friends" experimentaron un cambio de nombre y se llamaron simplemente"S.H.E".


El tercer álbum del trío, Genesis, fue lanzado en el 5 de agosto de 2002, y aproximadamente seis meses después de Youth Society. Continuando los éxitos de los álbumes anteriores del grupo, 20.000 copias de Genesis fueron encargadas antes de la fecha del lanzamiento. El álbum se vendió 180.000 copies.


S.H.E firmó más adelante un reparto con N-edad, compañía en línea coreana del sur del endoso del juego. La N-edad apareció no solamente en un par de los videos de la música, ellos también patrocinaron un importante concierto en Tainan, el N-age Genesis Concert, que atrajo sobre 20.000 fans.



El 23 de enero de 2003, S.H.E lanzó junta, su primer álbum de la compilación.

El quinto álbum de S.H.E's tenía que haber salido el 6 de agosto, pero debido a la lesión de Ella, Super Star se lanzó a la venta el 22 de agosto de 2003, el álbum ofreció la primera canción de pop/rock del grupo, "Super Star", que, por diez semanas consecutivas, no estuvo por debajo del cuarto puesto en las listas de Singapore's YES 93.3 music. Hasta la fecha, Together and Super Star ha vendido unas 580.000 copias; solamente 250.000 copias de Super Star fueron vendidas en Taiwán

El 6 de febrero de 2004, S.H.E lanzó su sexto álbum, Magical Journey, en dos versiones diferentes: una versión Magical y una versión Journey (U.u....?¿ No entiendo a que se debe referir). Entre ambas versiones vendieron 1.5 millones de copias en Asia, incluyendo que solament en Taiwan se vendieron 160.000 copias.



El 2 de junio, S.H.E y HIM International extiende el contrato del trío, el cuál habría expirado en octubre de 2005.



Más adentrado el año, el 4 de setiembre de 2004, S.H.E comenzó su primer viaje importante, el Fantasy Land Tour. El viaje comenzó en Taipei, donde estaban presentes más de 25.000 personas, y terminado en Genting Highlands, Malasia. Durante su concierto en el estadio de Shangai, el trío fijó una atención record. El viaje rastrilló NT $22.4 millón en la puerta receipts.



Debido a la graduación de Selina de la universidad a finales de noviembre, el lanzamiento del séptimo álbum de S.H.E's, salió el 12 de noviembre 12 de 2004. La repetición vendió 1 millón de unidades en Asia en el plazo de una semana de su lanzamiento; desde entonces, ese número ha alcanzado sobre 2 million. Para el momento en que la repetición fuera debida para el lanzamiento, los medios de comunicación habían comenzado ya a etiquetar S.H.E como "The Number One Girl Group" (El Grupo De Chicas Número 1)



BIOGRAFIAS


Nombre: Selina, Ren Jia Xuan
Nombre : Colla
Lugar de nacimiento : Taipei, Taiwan
Data de nacimiento : 31 de octubre 1981
Altura : 163 Cm

Peso: 45 Kg
Miembros de la familia : Padre, Madre y hermana pequeña

Cantantes favoritos: Coco Lee, Zhang Hui Mei (A-Mei), Kit Chan
Accesorios favoritos: Cualquier cosa hecha con Hello Melody
Color favorito: Rosa
Comida favorita : Comida de Bebés XD, algas marinas
Animales favoritos : conejos y perros

Animal más odiado : perros grandes
Que es lo que más deseas: Ir a Japón para ir de juerga de compras

Hobbies : Comprar y cantar
Mascotas : Pinky, su perro


Nombre: Hebe, Tian Fu Zhen

Nombre traducido: Anita
Lugar de nacimiento : Hsinchu, Taiwan
Data de nacimiento : 30 de marzo de 1983
Altura : 161 cm
Peso: 42,5 kg
Miembros de la familia : Padre, madre y hermano mayor
Cantantes favoritos: Faye Wong, The Cranberries, Stefanie Sun

Tipo de ropa: Natural, simple
Color favorito: Negro y rojo
Comida favorita : Fruta y el pan
Animales favoritos : perros y elefantes
Animal más odiado : Gatos y ratas

Que es lo que más deseas: Dormir y cantar
Hobbies : Ver películas o Tv, escuchar música y hablar
Mascotas : Tian Bon, su perro


Nombre: Ella, Chen Jia Hua
Nombre traducido: Water (agua ¿?)
Lugar de nacimiento : Pingtung County, Taiwan
Data de nacimiento : 18 de junio de 1981
Altura : 163 cm
Peso: 48 kg
Hobbies : Basket y cantar


VIDEOS

Wue Yue Tia ----> S.H.E





Online Videos by Veoh.com








Y mi canción preferida, que ya pusee, pero da =.


Online Videos by Veoh.com



Waaaaaaaaa!!! Pooos estooo es todooo!!
Jujuju que me lo he curradoo eh!! =P Ya tocabaa!!

BaI BaI

AYA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho este grupo porque participa mucho con los de fahrenheit y son buenos amigos. además, han hechos series como Hana Kimi (interpretado por ella y wu zun) i muchos más. creo que te has currado mucho en toda la explicación. me gustaría que siguieras publicando mas sobre ellas y de fahrenheit.

Karen Citlali Mejía Velázquez dijo...

HOLA HOLA ME LLAMO KAREN PZ ENCONTRE ESTA PAGNA SOBRE UNO DE MIS FAVORITOS GRUPOS LA VERDAD ESTA BIEN LA INFORMACION AUNQUE FALTA MUCHO DE ELLAS PERO SE QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR MMM POR LO TANTO TE PODRE COMENTAR QUE S.H.E Y FANRENHEIT SE UNEN DEMASIADO PARA LOS VIDEOS DE SUS CANCIONES COMO TAMBIEN NO SE SI HAZ VISTO EL DOR4AMA DE DOWN WITH LOVE "abajo el amor" te lo recomiendo esta parisimo a a ella chun le gustan los gatos y perros sus colores favoritos son azul negro mmm no me acuerdo del otro bueno aver si nos ponemos en cotacto y te dijo lo que se de este grupo vale pero gracias por tu blog