Omedetou Ueda!!

4 oct 2007

 


Ohayo!!!!
Hoy es el kumple de Tat-chan y kumple 24 añitos!!!!! Omedetou wapiximo!!!
kon esa sonrisa k tienes enamoras a to el mundo!!!!aix....k kawaii....
weno pos desealre lo mejor de todo!!! k sea muy feliz, k siga komo sta ahora,
k espero k te regalen muxisimas kosas y k te preparen una fiesta loka!!!!(la verdad k no me
lo imagino, kon lo vergonzoso k es...XD
y k espero k lo puedas celebrar kon la gente k te kiere!!!

weno pox eso es todo!!!

Baibai!!!Besikus!!
By: Kira!!^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa!!!

ohhh kawaaaiii!!!

24 añooos!!

Parece k tengo menoos! xD

Felicidadees Tat-chan!!



k puntuaaal has sidoo!!! xD


Bessooos!!

BENDERGOS dijo...

gracias por tu comentario, a mi tambien me gustan mucho lass canciones de nobuta y kurosagi.
tambien tienes un blog muy waii, como tu dices, tiene de todo lo que me gusta.
Un saludo y no dudes en pasarte otra vez cuando quieras...jeje

Anónimo dijo...

wns nenes!!
sk kom sempre em dieu k ma paxi pox mira1!
wnu no us desespereu ara parlu en castella!!
wnu pox k me kaeis super bien i k sois unas frikis de la ostia xo igualment os kero un monton i vosotras lo sabeis!!
anda k marina no pudies se mes frki!!
a ls 00:00!!
jujuju!
dw wapiximes
Ai shiteru a ls 2!!!

Peace
Light
and Love

Karol!!*