Boku ni Natta Watashi

30 may 2007

0 comentarios  

Imagen de Pita-ten

Wenas de nuevo!! Es que he pensado que podria añadir algo más... es para la página web que estamos diseñando en el cole, ^^ya lo tenía escrito así que he pensado porque no añadirlo??

Boku ni Natta Watashi (Chica secreta)

Autora: Ako Shimaki
Tomos: 5
Originalmente publicada: Revista Cheese! (Editorial Flower Comics de la Shogakukan)
Publicación en España: Ivrea
Pág.: 186
Precio: 7,50€

Ako Shimaki es la autora del conocido manga "Gekka no Kimi (El príncipe de la Medianoche)", también publicado en España por la editorial Ivrea. Boku ni Natta Watashi fue publicado durante el año 2006 en la Revista Cheese! (entre 25/04/2005 y 26/06/2006) y recopilado en cinco tomos. Otros de sus mangas son: Mucha Kucha Daisuki, Koi ni Ochita Ōji-sama, Iinazuke Ryokan y Tonari no guardian.

Historia

Bienvenidos a la pesadilla de Momoko Takanashi. Las cosas estaban decididas. ¡Lo estaban!. Se suponía que debía ir a un colegio normal, hacer amigos y vivir una vida en paz. Pero el destino es cruel, irremediablemente, monstruosamente injusto, así que en vez de eso, se encontró con que sus padres la echaban de casa para meterla en un colegio solo para chicos con un compañero de cuarto que la odia, escondida tras un horrible corte de pelo y llevando una ropa que, siendo francos, no se habría puesto ni muerta en otra situación. Lo único peor que su situación actual será lo que ocurrirá si alguien descubre que es una chica. Y todo por culpa de su gemelo, Akira, que ha decidido huir de casa. Todo empieza cuando Hito salva a Momoko de ser atropellada. Entonces Momoko al llegar a casa le cuentan que tiene que disfrazarse de chico para sustituir a su hermano. Al llegar a la escuela ve, ante su sorpresa que su compañero de habitación era aquel chico que la salvó, aunque nada más conocerse, se odian mutuamente. Es la típica historia shojo donde el chico al fin averigua que ella es una chica y que tras pasar por una serie de adversidades consiguen estar juntos y todo vuelve a la normalidad.

Portadas



The began

0 comentarios  

Imagen de Full moon Wo Sagashite

Konnishiwa!!
Vuelvo a estar aquí de nuevo =)! Hoy también me he vuelto a pasar el día en casa... Ayer fue un día un poco movidito... :S Kira al final seguro que termino en tu lista negra XD!!! Despues de todo lo que te hago pasar... (lo siento de verdad y gracias por todo ^^)

Sólo quedan 2 semnas y dos días para que todo termine... =(! Parece como si fuera ayer principioo de curso...

El otro día en clase nos aburriamos así que empezamos una historia... =)!! Es muy waiii!! Le falta el título...
Bueno haré un breve resumen.

Naranja: hermanos
Amarillo: amigos
Rosa: amor (la punta de la flecha indica la dirección del amor, si solo hay una no es correspondido, si hay dos, sí)

Rojo: infidelidades
Se lee bien no???
Bueno estos son los protagonistas, aunque la historia se basa principalmente en Kira y Aya (^^ mmm... no os suenan de algo? ^^) y en sus respectivos "love" XD y de como se las ingeniaran para ser correspondidas!! Además también habrá otros personjes en los cuales se centrará la historia en partes determinadas. ¡Kawaiii!! Bueno haver si conseguimos acabarla... Estamos abiertas a sugerencias =)
Bueno me despido por hoy que aun no estoy recuperada del todo =)...

Sayonara!
by: ^^Aya^^

21 may 2007

0 comentarios  



Konnichiwa!!
¡Hoy me he pasado el día en casa! Pero no porque quisiera =)! ¡Qué día más aburrido! Lo único que he hecho a parte de escribir en el Blog, y porque negarlo, navegando por Internet, es nada.

Ayer perdimos a basket de 10, bueno habíamos tenido días mejores, aunque...!
Wenas Kira!! Haber cuando te pasas por aquí, que me siento sola aquí escribiendo =)! Es broma, pero... escribe!! Jejejeje.
Bueno, hoy no me enrollaré mucho que si no... así que hasta otra!!

BaiBai!!

^^Aya^^

Sábado...

19 may 2007

 


Konnichiwa!!
Hoy es sábado por fin! Mi día preferido sin duda (=. Hoy he ido a ver Spiderman 3! Esta super bien, me encanta Spiderman es que es un superhéroe...no sé, lo encuentro distinto =).
Hi Kira!! Haber cuando escribimos eh!! ( ;
Hoy, también he estado mirando páginas web de revistas japonesas, de verdad, cada vez me gustaría más saber japonés, es que es increíble lo diferentes que pueden a llegar a ser un país de otro. Haber, ¿que cosas tenemos nosotros que Japón no tiene? Playa, tienen; grandes ciudades, tienen y son más grandes que las nuestra; parques de atracciones, tienen y más que nosotros; tren, sí y además es el más rápido del mundo; mmm.... la lista podría ser larguíssima!! ¡Cómo me gustaría vivir allí! Bueno, quizás lo que tengamos diferente es que ellos son más respetuosos y serios o almenos eso dicen, pero a mi me parece que no... almenos, no la nueva generación.
Bueno, pues lo dejo aquí.
Hasta otra!
BaiBai!

^^Aya^^

Viernes...

18 may 2007

0 comentarios  


Konichiwa!!
Hoy estoy very happy!! Ya soy Aya oficialmente (=!! Thank's Kira!!! Eres la mejor!!!! Es muyy chula la pulsera, la llevaré siempre puesta!!! (= sip!!
¿Qué podría contar del día de hoy? La verdad es que hoy no hemos hecho casi nada y ahora mismo estoy a clase de informática ( jejeje, es que ya no tengo nada + por hacer : P). Hoy hemos visto una película basada en hechos reales, muy triste de verdad.
Bueno así que como no encuentro nada más interesante, hablaré sobre mí ^^. Mi sueño (a parte de el Japón, claro) es llegar a ser escritora, bueno, mejor dicho a publicar un libro, mi libro ^^ y seguro que almenos una parte pasará en Japón ; ).
Bueno pos que al final me acabo repitiendo (¡Japón, Japón!).
Chao!! Hasta otra!!

^^Aya^^

Hi

16 may 2007

3 comentarios  


Hi people!!!! es la primera vez k pongo algo!!!!!woooo!!!jajaXD weno como habréis deducido yo soy Kira (si la pesada k se paxa todo l día diciendo "KAME"!!!) sk me encanta!!!jajaXD Pobre Aya, mira k aguantarme todos lis días....
weno pox k decir...podréis ver no tengo tanta imaginación. Weno decir k todo lo k dijo sobre mi es verdad!!!sobretodo lo del grupo de KAT-TUN!!! me encanta!!!jajaXD

Explicaré lo k hicimos ayer. Fuimos de excursión a Gerona a ver una cosa de flores (en teoría íbamos a ver eso, pero yo vi tiendas jajaXD) pos si y además me compre chorradas para el móvil y pendientes (de la Kittty)...y ya esta jajaXD nada más....

Hoy en el cole nada en especial como ha dicho Aya. A parte de pasarme todo el día diciendo KAME, (una de las causas de que no diga nada más, es que ella se pone a pensar en su mundo y me olvida....XD) s coña, la verdad que yo también estoy sumergida en el mio.... "Kiero ir a Japón!!!" cuando vaya iré con ella y mi hermana (Nanae que esta en proceso de volverse como nosotras!!wee!!!)

Weno no digo nada más....que me estoy cansando a mi misma (triste lo se) decir "domo arigatogozaimasu" a todos por leerlo y k Sayonara!!!!!


BY:^^KIRA^^

Miercoles....

0 comentarios  


Konishiwa!!!
Hoy, vaya día. A veces me pregunto como seria mi vida si viviera en Japón... Me levantaría, me podría mi uniforme, compuesto por una falda corta azul marino con una camisa blanca y la corbata a juego... mmm, bueno así descrito no me acaba de convencer.... pero continuo, haber... bajaría a desayunar (la casa tendría dos plantas) y me prepararía el bento para la comida... bueno y al llegar al instituto me encontraría con el guapo delegado de clase que estaría loquitoXD) pero a mi el que me gustaría de verdad sería su mejor amigo, que, como no, tendría novia.... XD!! Bueno, lo dejo aquí que sino... La verdad es que a veces me sorprendo de lo loka que llego a estar ( ;.
El día de hoy ha sido... aburrido, divertido...? No sé... Mi loka compañera de clase se ha pasado casi (y digo casi e) todo el día diciendo KAME, KAME, ¿A qué no sabeis de quien hablo? XD! Cabe decir que yo también me rio y las horas de clase se hacen menos pesadas ; )(No te ofendas Kira que lo que pasa es que me hace gracia!). Pues eso, y otra que se ha pasado todo el día hablando de el Español, junto con el resto de la clase, por supuesto. Pues que este día lo puedo clasificar como bastante monotemático, XD!!

Espacio Japon

Akihabara (秋葉原)

Es el barrio más otaku y geek de todo el mundo y se encuentra en el distrito de Chiyoda en Tokyo. En este barrio se pueden encontrar cosas tan curiosas como restaurantes, bares o karaokes de cosplay, es decir, donde los empleados van disfrazados.





By: ^^Aya^^

Presentación

14 may 2007

2 comentarios  

Konishiwa!!

Aquí empieza nuestro loko, divertido y inigualable Block XD. Os invito a todos a entrar y leerlo para conocer nuestro mundo!!!

Quienes somos?? Yo soy Aya (es mi sobrenombre claro :P) y soy una aficionada al manga y mi sueño es ir al Japón algún día y hablar japonés (bueno son 2 ( ; ). Mi mundo?? Pos en mi vida hay dos mundos distintos, hay el mundo en el que vivo cada día, o la mayor parte del día, y mi otro mundo, en el que me refugio de vez en cuando y que todo es perfecto =) (bueno todo no, pero siempre viene un príncipe azul a sacarme de los apuros XD). Que me gusta?? Leer, escribir, soñar, pensar, ir al cine, bailar, cantar, dibujar, música,... mmm, muchas cosas... pero el Japón tiene un lugar especial en la lista =).

Y Kira? Kira (su sobrenombre) es my friend =), mi loka amiga XD, con la que comparto las aficiones y los sueños (Japón y el japonés XD!!). También es una aficionada el manga y tiene una especial predilección por la música japonesa (jpop y jrock). Kame? Sí, ese es el nombre de su ídolo, junto con el resto del grupo al que pertenece, KAT-TUN. Le encanta, es decir su nombre y se pone contenta =). Kira? Su nombre viene de Akira, por el que también tiene un especial predilección (se podría decir que es su ídolo de papel XD).

Pues estas somos nosotras y este es nuestro Block.

Dejad comments!

^^Kira&Aya^^